Alineaciones:
Cerro de Reyes: Arturo, José Cayado, Parra, José María Belforti, Tomillo, Miranda,Cristo (Juanito de la Cruz Minuto 72),Nauzet (Tino Minuto 64),Martín Belforti,Golo (Iván Fernández Minuto 84) y Enzo Noir.
Atlético de Madrid B: Joel, Rodriguez, Pablo, Atienza, Cantero, Pérez (Indiano Minuto 76), Koke, Keko, Campillo (Marcos Minuto 46), CedrIc (Perea Minuto 46) e Ibrahim.
Gol:1-0 Minuto 23 Enzo Noir
Arbitro:Benjumea Alvarez (Andaluz). Tarjetas amarillas a Nauzet,José María Belforti,Parra,Martín Belforti, Arturo y Tomillo por parte del Cerro y a Pulido del Atletico de Madrid B.
Posiblemente el mejor partido del Cerro de Reyes en lo que va de temporada, en cuanto a compromisoy solidaridad en cuanto a ayudas y estar siempre las líneas muy juntas y no dejar hacer al equipo contrario en este caso al Atlético de Madrid B, el mejor equipo a nivel ofensivo del grupo con 29 goles, dejando por 2ª vez en lo que va de temporada la portería a 0.
Decía en entrenador Antonio Rivas que había sido el peor partido de su equipo en lo que va de temporada y posiblemente de ello tendrá mucha culpa el equipo cerrista que supo en cada momento lo que tenía que hacer para que los peligrosos delanteros atléticos no tuvieran opciones.
Para ello el cuerpo técnico del Cerro tomó muchos riesgos con los cambios introducidos en el once inicial, poniendo como lateral derecho a José Cayado, el que hasta habia sido titular en esa banda, pero haciéndolo de extremo, y el jugador oliventino cuajó un gran partido anulándo a uno de los jugadores más peligrosos de los atléticos el morenito Cedric.
De lateral izquierdo jugó el reciente fichaje Tomillo y lo hizo con tan sólo 3 entrenamientos, y también se marcó un buen partido el de Pueblonuevo, con su saber estar en el campo suplió las deficiencias físicas, que debería ir mejorando día a día.
A parte de los dos laterales que fueron una sorpresa, también hubo cambio de sistema jugando un 1-4-1-4-1, cuando hasta ahora lo hacían 1-4-2-3-1, este cambio con 3 hombres en el centro del campo, siendo la novedad Fran Miranda como pivote, el eje central de este trío de hombre que le acompañaban Martín Belforti y Nauzet, buena labor la del joven jugador pacense, ya que le puso mucha intensidad a su fútbol.
En definitiva buen partido de Cerro que hizo una muy buena 1ª parte en la que consiguió el 1-0, como no, del máximo goleador Enzo Noir de falta directa, una faceta que no conocíamos del argentino, así consiguió su octavo gol, en esa pimera parte también la mejores ocasiones fueron para el Cerro de Reyes, incluido un penalty no pitado sobre Nauzet.
En la 2ª parte el Atlético de Madrid B, cambió el dibujo en el campo cambiando a 2 hombres y Antonio Rivas lo que hizo fue retrasar a un hombre para tratar de tener mejor salida de balón y si bien es cierto que los rojiblancos tuvieron más posesión, pero el Cerro seguía muy bien su guión y cerraba todos los espacios y no dejaba ninguna opción de gol, y en la única que tuvieron Arturo la despejó al larguero,el Cerro a la contra también tuvo sus opciones.
En resumen buen partido de Cerro en el que todos los componentes del equipo estuvieron a muy buena altura y consiguieron una victoria muy importante.
14/03/2010
19:00 h.
| Estadio Carlos Tartiere |
| ![]()
REAL OVIEDO
| ![]()
CERRO DE REYES | | |||
| 28ª Jornada de liga 2ª B grupo II | ||
| CERRO DE REYES | 2
|
| VILLANOVENSE | 1
| |



| * | Equipo | Pts. | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 7 | U.D. PUERTOLLANO | 42 | ||||||
| 8 | REAL SOCIEDAD GIMNASTICA | 40 | ||||||
| 9 | REAL MADRID CASTILLA | 39 | ||||||
| 10 | C.D. LEGANES SAD | 39 | ||||||
| 11 | U.D. VECINDARIO | 38 | ||||||
| 12 | A.D. CERRO REYES BADAJOZ ATCO | 34 | ||||||
| 13 | C.D. TOLEDO SAD | 33 | ||||||
| 14 | C.D. TENERIFE B | 32 | ||||||
| 15 | REAL SPORTING DE GIJON "B" | 32 | ||||||
| 16 | C.P CACEREÑO SAD | 31 | ||||||